CELO expande su mercado en África

CELO expande su mercado en África

CELO, especialista de COFME en sistemas de fijación, ha firmado un acuerdo para la venta de 90.000 cajas de productos para la construcción a Costa de Marfil, expandiendo su mercado al África Subsahariana.

CELO ha gestionado en 2019 los primeros pedidos de esta operación. En conjunto el país africano recibirá 90.000 cajas de productos para la construcción: sistemas de fijación y sujeción, así como tornillería especializada. Cada caja tiene una capacidad de 1000 unidades de estos productos.

La empresa comenzó su análisis del mercado africano hace tres años y ya trabajaba en el norte del continente, aunque no tenía presencia en el África Subsahariana. Para hacer prospección de esta región, CELO participó en una misión comercial a Costa de Marfil y Camerún. La misión fue organizada conjuntamente entre ACCIÓ (agencia de la Generalitat de Cataluña para el fomento de la competitividad empresarial, que depende del Departamento de Empresa y Conocimiento) y el Plan Metal-Fomento.

Fruto de la planificación anterior, la introducción de CELO en el África subsahariana se ha materializado gracias al acuerdo con uno de los principales distribuidores del sector de la construcción e industrial en Costa de Marfil. Los tornillos de CELO estarán así disponibles en las 14 tiendas del distribuidor en la ciudad de Abiyán, uno de los principales núcleos comerciales de Costa de Marfil, y en otros puntos de venta del país a los que también da servicio este distribuidor. Después de este relevante éxito, Senegal y Camerún son ahora los siguientes mercados-objetivo para CELO en el continente africano.

El Grupo COFME está formado por ocho fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, CELO, DAISALUX, FERMAX, SACI, SALICRU, SODECA, SOFAMEL y SOLERA.

GET IN TOUCH

 

Request a catalog

Talk to us about your project

Contact with our sales network

 

GET IN TOUCH

CONTÁCTANOS

 

Solicita un catálogo

Háblanos de tu proyecto

Contacta nuestra red de ventas

 

CONTÁCTANOS

СВЯЖИТЕСЬ С НАМИ

 

Запросите каталог

Свяжитесь с нами по Вашему проекту

Свяжитесь с нашими менеджерами по продажам

СВЯЖИТЕСЬ С НАМИ